Política De Reembolso, Cambio y Garantía:
Las condiciones para cualquier cambio, garantía o devolución son los siguientes: si compraste un producto nuevo y esta defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso al que fue destinado, fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el cliente puede elegir la garantía 6×3 la cual consta de 3 alternativas:
Devolución del dinero.
Cambio del producto.
Reparación gratuita.
El derecho a la garantía legal o 6×3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 6 primeros meses desde la recepción del producto.
¿Cómo exiges la garantía LEGAL en una tienda?
Paso 1: Lleva y presenta la BOLETA que acredite tu compra o comprobante de pago. (Ejemplo: voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito).
Paso 2: Lleva, junto a la BOLETA, el producto que te salió malo.
Paso 3: Presenta la BOLETA y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.
Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o no te quedó la talla de alguna prenda.
Compras en Tiendas Físicas:
Si bien los productos comprados directamente en tiendas físicas también cuentan con la garantía legal en caso de falla, los productos no tienen derecho a retracto, ni garantía de satisfacción, ni tampoco se genera ticket de cambio. Solo se aceptarán cambios de tallas de los productos (arnés, ropa no trajes post operatorios, collares no antipulgas, traíllas, bozales, zapatos, bandanas, collares isabelinos, túneles de exóticos, ruedas de hámster) siempre y cuando el producto comprado se presente en tienda en perfectas condiciones (por ejemplo: sin pelos, suciedad, malos olores, rayas, costuras abiertas por uso, empaques rotos, humedad, evidencia de mordidas, mal estado en general, etc.).
Para efectuar el cambio debe presentar su BOLETA o en su defecto comprobante de pago que acredite que la compra fue efectuada en dicha sucursal (voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito) dentro de los primeros 10 días de adquirido el producto.
Para Compras por la web www.happyanimalspetshop.cl:
Sólo se pueden gestionar cambios por: talla, tamaño y color, los cuales deben ser realizados en un lapso de 10 días hábiles desde la recepción del producto. Para dichos cambios el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
Para gestionar cambios llevar y presentar LA BOLETA que acredite tu compra o comprobante de pago. (Ejemplo: voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito).
Pasados los 10 primeros días hábiles desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones.
Los cambios de compras realizadas vía www.happyanimalspetshop.cl, se realizan directamente en nuestra tienda físicas ubicada en Av San José 124, San Bernardo, con boleta del producto, y no más allá de 10 días hábiles desde la recepción de la compra. No gestionamos cambios en Domicilio.
Para Devoluciones debe contactarse con nuestros gestores de ventas al fono de contacto +56992349399 los cuales le indicarán donde deben llevar el producto ya que debe ser revisado por el personal correspondiente, en caso que proceda la devolución el dinero pagado se gestionará a través de una nota de crédito, utilizable de inmediato como forma de pago en otros productos, (no se realiza devolución inmediata en tiendas físicas, deben primero hacer la solicitud a través de nuestros gestores de ventas).
Para reembolsar su nota de crédito en dinero, la devolución se realizará en un aproximado de 10 días hábiles, para pagos que han sido realizados por WebPay o Transferencia Bancaria, se abona directamente en la cuenta bancaria indicada por el cliente.
Los siguientes productos no tienen derecho a RETRACTO (NO tienen cambio ni devolución, solo aplica garantía legal): Transportadoras, Rascadores, Dispensadores automáticos, Productos Electrónicos, Productos de Farmacia y Alimentos.
Declaración de privacidad
Es importante que sepas que www.happyanimalspetshop.cl no traspasará, bajo ninguna modalidad y a ninguna empresa, datos personales de los clientes registrados en su tienda de internet, y te asegura que estos serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.
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Llamando al teléfono+56 992349399 en horario de (Lunes a Viernes de 10:00hrs a 18:00hrs)